Ricardo González Rodríguez

Ser escritor es un privilegio de pocos...

Textos

El amor y sus misterios...
El amor y sus misterios...
El amor nace de una pasión y se fortalece con el amor.
Las emociones se van entelazando hasta aprender a vivir por el otro y dejar "el Yo" para atrás.
Quién ama de verdad...Vive en función de la otra persona.
Es tan bueno dormir abrazados, salir de manos dadas, dar un beso de sorpresa como en los primeros años de convivencia...
La pasión con el tiempo se atenúa, pero hay que ser creativo lo bastante para dejar siempre encendido la llama de la pasión.
Siempre digo que es fácil decir"Yo te amo cuando las cosas andan naravillosamente bien y es difícil decirlo cuando las cosas no andan como queremos" y eso demuestra que es en las dificultades que el amor se fortalece y quien abandona la lucha en la primera dificultad no sabe lo que el amor y amar!!!!!
Siempre fui romántico y creo que es por eso que llevo en el corazón y en el alma la esencia del Don de la palabra y ser un escriba es mi pasión...
Muchos dicen que el romanticismo y los románticos murieron, pero eso no es verdad...Existismo y gracias a ello el amor aún vive.
La prueba de eso son las mujeres a quienes les gustan que la amen, que la deseen, que la quieran, que las admiren, que las respeten, que desean ser amadas, correspondidas y así entregarse con palcer al amor que escoguieron como par!!!!!
Por eso el amor está vivo en la poesía y en los poetas!!!!!
No tengan miedo hombres de decirles a sus mejeres que las aman y desean!!!!
Sorpréndalas con un ramillete de rosas rojas!!!!!
Una cena a luz de velas!!!!!
Un viaje a un lugar especial!!!!!
Sean atentos y caballeros  con sus damas!!!!
Amigos!!! Estos son los misterios que hacen que el amorsea el mejor remedio para todos los males!!!!
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 03/09/2023
Alterado em 03/09/2023
Copyright © 2023. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.


Comentários

Site do Escritor criado por Recanto das Letras