Difícil es encontrar algo especial...
A veces la vida
nos sorprende positivamente y eso ocurrió hoy bien temprano en una clínica donde fui para realizar algunos examenes y para mí toda una sorpresa... Este hecho que me llamó la atención se debió principalmente por la gentileza de la persona que me atendió soniente, educada y de bien con la vida... Era un horário biem temprano...6:30 y ella estaba toda sonriente y principalmente alegre es decir como deben ser todos los atendientes y es por eso quiero enaltecer este comportamiento... Su nombre Natalia y fue un señal muy positivo para mí pués normalmente cuando vamos para realizar estos procedimientos existe siempre una aprensión y un cierto recelo en mi caso particular siempre existe ese miedo después de tres infartos y una cirugia de pecho abierto que me dejo como herencia 5 safenas y una mamária y es por eso Natalia que te agradezco de corazón por la deferencia espero que sigas así siempre porque para un paciente es muy bueno... Muchas gracias Clinica São José / Boituva / São Paulo / Brasil. 31 de agosto de 2023.
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 31/08/2023
Copyright © 2023. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |