El amor aún importa...
El amor aún importa?
Es una pregunta que me hago que cuestiono a mis amigos y conocidos... Hoy día los relacionamientos son casi todos descartables pueden durar una noche y nada más... Las necesidades fisiologicas y físicas sustituyen el sentimiento llamado amor nada de compromisos en pareja nada de compromisos a largo plazo por eso me pregunto...si el amor aún importa? Muchas son las justificativas algunos dan preferencia a la carrera y no quieren ningún compromiso que interfiera en sus planes y objetivos y no se puede culpar a nadie por eso es una opción de vida que vale cada uno de nostros tenemos el libre albitrio de escoger aquello que es importante para nuestras vidas... Valores van mudando y debemos entender comprender que somos de una generación de valores diferentes que lo nuestro ya es pasado y si para nuestra generación funcionó hoy día otros valores y tendencias están llegando y es hora de aceptar la realidad de los nuevos tiempos... El mundo y las ideas son mutantes la tecnologia direcciona nuestra existencia la inteligencia artificial llegando y trayendo nuevas directrizes aún sin entender mucho, me informo e intento entender para adaptarme mejor a la nueva tendencia del mundo...
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 29/06/2023
Alterado em 29/06/2023 Copyright © 2023. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |