Ricardo González Rodríguez

Ser escritor es un privilegio de pocos...

Textos

Las fiestas de fin de año...
Fiestas de fin de año y cómo lo dimensionamos?????
Navidad y año nuevo son fiestas que nos hace reflexionar sobre nuestros actos y nuestra propia existencia.
Estás dos fechas nos sensibilizan y queremos tal vez redimirnos de todas nuestras fallas, pero sería una gran hipocrecia de nuestra parte querer ser diferente tan solo en navidad y año nuevo...
Los regalos que damos a nuestros entes queridos y amigos más llegados de cierta manera es una disculpa por todas las fallas que cometimos a lo largo del año.
Sabemos que somos imperfectos y es por eso que no tan solo en estás fechas debemos intentar la perfección.
Es innegable que queremos dar lo mejor de nosotros, pero los errores forman parte de nuestro ser y encontrar equilibrio de lo imperfecto que vive en nosotros desde ya es una buena medida y la intención de corregir los errores es un buen camino a seguir.
Si ofendí a alguién de mis familiares, amigos y amigos virtuales desde ya les pido disculpas y que 2022 sea un año mejor y que me haga un ser humano más humano...
El maestro Ricardo!!!!
Porto Feliz / São Paulo / Brasil, 22 de diciembre de 2022.
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 22/12/2022
Copyright © 2022. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.


Comentários

Site do Escritor criado por Recanto das Letras