Volví a encontrarte...
Hoy mi alegría es tamaña
mi sonrisa es de oreja a oreja porque de repente...Estabas ahí!!!! Y como siempre encantadora diciéndome... "Amei te ler" Algo típicamente tuyo que construímos aquí en el Recanto leyendo tus escritos y tú los míos me acostumbraste mal con tus elogios y mucho más feliz porque una obra mía está contigo que fue el mayor regalo que me has dado y nuestra amistad nació aquí en este espacio... Meses atrás grité por tí y un amigo poeta de nuestro recanto me envió un mensaje diciéndome que tu último escrito fue en 2020 escribí un mensanje para tí diciendo... Dónde está Shirley Nazaret????? Y hoy el milagro se hizo presente volviste para alegrar mi vida de poeta y las letras se regozigan de felicidad Shirley no te vayas más!!!! Y está amistad queridos poetas y poetisas nació en el Recanto en 2010 cuando comencé a escribir en este espacio y mis queridos hoy los ángeles están de fiesta como pregona mi poetisa amiga Irlene Chagas y hoy estoy feliz con tu retorno a nuestro espacio de las letras no te conozco personalmente y quien sabe un día los caminos de la vida y el destino consigan la oportunidad de conocernos personalmente... Muchas gracias querida amiga por tu amistad!!!!!
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 17/03/2022
Alterado em 17/03/2022 Copyright © 2022. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |