Ricardo González Rodríguez

Ser escritor es un privilegio de pocos...

Textos

La soledad!!!
A 50 años atrás mi profesor de filosofía nos decía que el mayor problema del mundo sería la soledad.
Algo profético y hoy una realidad!!!!
Los adelantos tecnológicos nos han hecho prisionero y es cada vez más la dependencia de las máquinas para nuestros relacionamientos...
Es bueno por una parte porque el mundo mudó y mucho, y la tendencia es que mude a cada día más.
Las máquinas y los medios sociales hablan por nosotros es el whattt, twitter, facebook, instagran y tantos otros y así la comunicación es por mensaje y recados...
Es triste ó es la  realidad de los tiempos modernos y si estamos inseridos debemos adaptarnos y pronto.
Pero mismo así reconociendo la ventaja de ser un mundo diferente queremos "nuestro mundo" y eso hoy día es ya un contracenso con lo real.
La soledad mata y cómo????
Debemos intentar entender mejor nuestro mundo y encontrar caminos que atenuen este mal...
Las máquinas a pesar de útiles no tienen sentimientos y no nos traen emociones!!!!
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 17/02/2022
Copyright © 2022. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.


Comentários

Site do Escritor criado por Recanto das Letras