Ricardo González Rodríguez

Ser escritor es un privilegio de pocos...

Textos

La historia del tigre y del gato...
Cuentan los antigüos que el feroz tigre observaba con bastante atención los movimiento de un animalito muy parecido con Él, pequeño en tamaño, pero bastante ágil y tal vez mucho más que el propio tigre...
Y se dijo así mismo... Tengo que hacerme amigo del chiquito y pedir que me enseñe todo lo que sabe para incrementar a mis habilidades y el feroz animal empezó las clases con el gatito.
El tigre rápidamente consiguió aprender todo y ya para sus botones se decía...Y no negando que era un predador ya había arquitectado lo que haría con el gatito. Un día en el campo con el gato repitiendo las últimas lecciones...
El tigre se lanzó encima del animalito, pero con una increíble agilidad el gato dio un salto para atrás y se esquivo del ataque del feroz adversario...
Y ahí el tigre le dice: - Eso no me habías enseñado!!!!!
- Y el gato le responde: "Un maestro nunca debe enseñar todo para sus alumnos porque en algunos casos el discípulo se olvida de las enseñanzas de sus maestros"
Si te sirve está historia aporvéchalo o si no lo tiras a la basura!!!!!
Hechos de la vida real son apenas pequeñas cosas de nuestro cotidiano!!!!
Viviendo y aprendiendo!!!!
Y para concluir como decía mi abuelita...Colorín colorado el cuentito se ha acabado!!!!!
A veces es bueno volver un poco a nuestros años de inocencia!!!!
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 17/02/2022
Alterado em 17/02/2022
Copyright © 2022. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.


Comentários

Site do Escritor criado por Recanto das Letras