Quiero ser feliz siempre!!!!!
Hoy el poeta hablará de si
hoy el poeta quiere y desea ser feliz siempre vivir la vida intensamente después de 2 infartos en 2010 y en 2020 con cinco safenas y una mamaria pienso que la vida es el mayor regalo que el Creador nos ha dado... Y es por eso que vivo intensamente todos los días duermo en paz conmigo mismo porque he tenido la suerte de más un día el hoy es importante para mí y al despertar a cada mañana voy agradeciendo por el presente no me importa el ayer porque ya fue y ni el mañana porque no sé si vendrá me importa el hoy que es mi presente... Al despertar beso con amor y deseo al amor de mi vida que es mi mundo y mi universo le debo mi vida a ella porque cuando la dolencia llegó ha estado a mi lado todo el tiempo y eso es mi mayor regalo nada temo cuando ella está conmigo y es ella que inspira al poeta es ella mi musa inspiradora sin ella no soy nada y no represento nada ella es la fuerza que da ritmo a mi existencia por eso con ella soy feliz siempre todo con ella y nada sin ella y ella es el milagro que da vida a mi vida...
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 11/02/2022
Alterado em 11/02/2022 Copyright © 2022. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |