Hoy tengo ganas de escribir...
Hoy tengo ganas de escribir
y no tengo un tema especifico tan solo quiero divagar tocar el teclado y escribir quiero olvidar los males que el mundo tanto clama y ese clamor no me gusta para nada... Por cualquier motivo las personas entran en conflicto es algo que no entiendo algo que es señal de los nuevos tiempo... No quiero entrar en ningún conflicto no quiero me indisponer con nadie si piensas diferente no te detengas por mí porque no voy a entrar en conflicto contigo hay espacio en el mundo para todos quiero que las buenas ondas traigan a mi vida nuevas emociones quiero resaltar la belleza de la naturaleza la lluvia cayendo y mojando la tierra que llena los ríos para que no falte el liquido precioso pero tanta lluvia también nos causa problemas y parece un contracenso porque clamábamos por ella mas cuando tanta lluvia trae la muerte ya no quiero que continue y no es culpa del creador porque siempre queremos buscar ó encontrar un culpable y si queremos culpar a alguien busquemos en nosotros criaturas del planeta pués somos los mayores culpables de todo el desastre en el mundo... Para no tener problemas hablemos del amor, de cariño, de respeto, de la solidariedad intentar recuperar lo mejor que tenemos para nuestra alegría y la alegría de quien amamos que hace que una sociedad sea armónica y equilibrada te pregunto... lo podemos conseguir?????
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 03/02/2022
Alterado em 03/02/2022 Copyright © 2022. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |