Buscando identidad y verdad...
Colocar mentiras como verdades
es la nueva tónica del mundo es algo difícil de entender y tal vez seamos todos culpados por está nueva orden que va desestabilizando a la sociedad por diferencias de ideas y pensamientos... Existe hoy dia una segregación los dueños de la verdad absoluta que no admiten otras verdades ó ideas que se creen dueños de la verdad que no admiten y no respetan opiniones contrarias a la suya eso se vuelve intolerable y aburrido... Pensar diferente ó tener ideas diferentes es una prueba de que somos seres pensantes imagínense si todos tuviesenos las mismas ideas el ser diferente es que nos hace amar y ser amado nuestras diferencias producen esa atracción y que se manifiestan en todos los aspectos de la vida en la amistad, en el amor y en los lazos familiares ser diferente es el diferencial que nos une y parace un contracenso que esas diferencias nos acerca y nos trae la felicidad que tanto deseamos... Estar acuerdo ó no...es una decisión individual no quiero convencerte de nada yo respeto lo que piensas y acreditas tú haces lo mismo con lo mío y asi vivimos en santa paz el mundo es tan grande y si te incomodo tienes bastante espacio para disfrutarlo sin violencia y con buen censo podemos vivir todos en armonia con el universo...
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 28/01/2022
Copyright © 2022. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |