Que pasa con el mundo...
Tantas discrepancias
asusta al mundo las buenas costumbres de lado todo es diferente existen nuevas tendencias influenciadores dictando normas en cuanto la humanidad va perdiendo su propia identidad... Se discute sobre todo se escuchan tanta sandices dueños de la verdad a montones parecen un bando sin rumbo y para no tener problemas es mejor estar distante de todo no es por cobardia y si por cordura porque el maniconio ya está lleno por las tantas idiotices pregonadas que ya llevaron a muchos hasta allá... Qué esperar del futuro? Los medios sociales dictando normas la normalidad...la de antaño ya está en el pasado nuevas reglas y nuevos personajes surguiendo es eso que tenemos hoy día y concluíndo ya nadie entiende nada crisis de generaciones intentando sobrevir la vieja guardia intentando preservar sus valores y los jóvenes en edad e ideas quieren ocupar el espacio que imaginan poseer reglas antiguas en conflicto con las nuevas... Generación en guerra y conflictos a cada día es urgente entender a la humanidad ó estaremos perdidos hasta encontrar nuestro destino es locura vivir y entender la nueva orden mundial...
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 22/01/2022
Alterado em 23/01/2022 Copyright © 2022. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |