Añoranzas y Gratitud...Saudades e Agradecimento!!!!
Añoranzas tengo
de las polkas y guaranias la primera para la danza y la alegría la guarania para escucharla y para calmar los latidos del corazón grato soy al verde Brasil mi país de adopción y que me acogió a 45 años dándome esperanzas y un futuro... Soy nativo del corazón de América...Paraguay!!!! tierra de caudillos de indios, mestizos y blancos la mezcla de raza nos dio una identidad y hoy agradezco al país tupiniquim porque nos brindo un hogar y también llevo conmigo con el mayor orgullo el titulo de Ciudadano Porto Felicense por servicios prestados a mi ciudad en la área de la educación y cultura... Todo debo a está nación el amor de mi vida y musa inspiradora mis dos princesas Camila y Sol mis amigos, colegas y ex alunmnos y en especial a mis amigos del Recanto de las Letras que acogen nuestras emociones y sentimientos nada más reconfortante que las letras que nos unen sin conocernos personalmente y está amistad es aún mucho más sublime porque las palabras bien colocadas nos une en una armonia total con el Universo... Saudades tenho das " polkas e guaranias" a primeira para a dança e a alegria a guarania para ouvi-la e acalmar as batidas do meu coração grato sou ao verde Brasil que me acolheu a 45 anos brindando-me esperança e um futuro... Sou nativo do coração da América...Paraguai!!!! terra de caudilhos de índios, mestiços e brancos a mistura de raças nos deu uma identidade e hoje agradeço ao pais tupiniquim porque nos brindou com lar e também levo comigo com orgulho o diploma de cidadão portofelicense por serviços prestados a minha cidade na área da educação e cultura... Tudo devo a está nação o amor da minha vida e musa inspiradora minhas princesas Camila e Sol meus amigos, colegas e ex-alunos e em especial ao meus amigos do Recanto das Letras que acolhem nossas emoções e sentimentos nada mais reconfortante que as letras que nos unem sem conhecer-nos pessoalmente e está amizade é ainda mais sublime porque as palavras bem colocadas nos une em uma harmonia total com o Universo... Nota: Disculpen mi atrevimiento por escribirlo en portugués!!!! Ricardo González Rodríguez. Porto Feliz / São Paulo / Brasil, 10 de enero de 2022.
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 10/01/2022
Alterado em 11/01/2022 Copyright © 2022. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |