Contador de sueños...
MIs escritos nacen y fluyen
en el silencio de la noche la noche es mi compañera no existe mayor riqueza en el mundo que las palabras que armonizan y manifiestan sentimientos vivos... Por eso hoy quiero decirte cosas quiero que me escuches me siento con ganas de escribir de contar cosas y son tantos años vividos con intensidad y pasión... En un determinado momento perdí la alegría de vivir mis fuerzas me abandonaron sentí rabia y frustracción sentí odio por mí por ser frágil y cobarde... Ví llorar personas amadas y queridas por causa de mis defectos y errores mis defectos son tantos no quiero ser así pero a veces algo me corroe por dentro que me hieren y martirizan los sentimientos y emociones forman parte de la vida de un loco soñador que emociona con tan poco... Divagando Corriendo procurando el tiempo perdido mi camino es difícil las dificultades son mayores y las tentaciones mucho más... Imperfecto cuan perfecto semilla que gemina emoción desenfrenada vida que palpita sensibildad aflorando contando cosas y dibujando sueños despertando y acunando sueños Somos poetas narramos sueños somos locos jugamos con palabras vivimos momentos sentimos caricias vemos pasar el tiempo en las alas del viento removiendo pensamientos con el caminar del tiempo. Necesito encontrar paz mi alma atormentada vaga como espíritu sin horizonte mi corazón late desconpasadamente me falta complemento es decir me faltas tú...
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 04/01/2022
Alterado em 04/01/2022 Copyright © 2022. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |