El poeta escribe no necesariamente sobre Si...
Como mencioné en el titulo
el poeta no escribe necesariamente sobre Si a veces sí y en otras no... Me recuerdo que en una ocasión fuí cuestionado por una señora que adquirió una de mis obras "Contador de Sueños" si mi esposa no se incomodaba por escribir poemas e historias dónde ella no era la protagonista la observé atentamente y le repondí que no porque mi esposa nunca me lo demostró y ella sonrió y se alejó... Y con la pulga detrás de la oreja en una noche ya en la cama me animé a preguntarle si ella no se sentía incomodada con mis escritos y ella me respondió que no y fue diciendo los motivos por lo cuales no se sentía incomodada sé que es ficción y que es tu trabajo e inspiración Sé cuando es para mí y me alegro por eso te juro que no me siento incomodada para nada... Después de aquello me sentí más tranquilo en relación a mis escritos porque a veces el escriba describe el amor por alguién tan diferente de la persona que amamos y eso es inspiración es una linda historia que se coloca en el papel pensando en el lector amigo y no en nosotros... Somos contadores de historias locos soñadores que imaginan un mundo de fantasía por eso para el poeta la musa inspiradora y compañera debe ser alguien muy especial para entender lo nuestro... En el caso de una poetisa imagino que les pasa lo mismo la persona que está con ellas también deben tener un buen entendimiento y yo imagino que sí!!!!! El poeta es un loco soñador que se emociona con tan poco y que es capaz de contar buenas historias ó no????
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 13/12/2021
Alterado em 27/12/2021 Copyright © 2021. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |