Cómo un libro...
Tal vez soy como un libro
una capa bonita sin contenido una gran decepción o un suceso es la gran duda que me acompaña en este caminar lleno de incógnitas ó a lo mejor te sorprenda cuando comiences a hojearlo y encuentres cosas interesantes que te emocionen de tal forma que mudes tu opinión sobre mí... Para algunos quizás sea una decepción para otros una referencia a ser seguida son dudas que van apareciendo a medida que lo vas leyendo tal vez el contenido presentado te anime a continuar avanzando ó simplemente desistir porque no es lo que quieres son cosas que un libro te puede dar... Es siempre el lector el factor decisivo para alcanzar el suceso las criticas pueden ser cruel y dura es inimaginable para quien escribe de como va ser recibido sus textos es un miedo que siempre está presente en la vida de quien coloca algo para ser juzgado y mismo así con ese temor que nos aflige continuamos arriesgando con nuestros escritos... A veces me digo que escribo para mí pero con este argumento me engaño porque siempre escribo para alguien y ese alguien es áquel que visita este rincón que me deja un elogio, un incentivo ó una crítica eso me motiva y siempre existe un deseo de continuar escribiendo y cuando no lo hago me falta algo y no sociego en cuanto no coloco un nuevo tema...
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 09/12/2021
Alterado em 27/12/2021 Copyright © 2021. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |