Un errante y un trovador...
Errante soy
los caminos son tantos los muchos por los cuales anduve siempre me enseñaron algo y como trovador que soy canto a la vida con pasión... Las palabras cuentan mis aventuras ya fueron tantas que ya no sé cuantas es la vida de un errante trovador que va por el mundo como un vagabundo contando sus aventuras que se vuelven historias... A poco tiempo el mundo paró una terrible dolencia nos aisló del mundo y hoy volvemos a recobrar la menoria a reconstruir nuestra historia llevará tiempo para rehacer nuestra existencia el miedo nos tiró libertad y volver a ser libres con certeza será todo un desafio algunos de los que amamos ya se fueron el mundo perdió tantas vidas que muchas veces nosotros perdemos la sensibilidad todo se vuelve tan banal y tan corriquero que ya no nos afecta el corazón... Porque estás vidas humanas se volvieron tan solo números para las estadísticas de cuantas vidas fueron perdidas... Este errante trovador está con la sensibildad a flor de piel porque en este interin vimos cosas inacreditables que nos tiró lo mejor de nuestra raza que es la humanidad!!!!
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 22/11/2021
Alterado em 30/12/2021 Copyright © 2021. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |