Enteder nuestra existencia...
Nacer del barro
ser moldeado así y con un soplo la vida comienza a fluir... Son misterios que forman parte de nuestra existencia... Nacer es el comienzo y el final es la muerte en este interin todas las emociones todos los sentimientos nos ayudan a acompañar cada momento de nuestro caminar... Para algunos hay riquezas para otros pobreza entender esas cosas es nuestro desafío mayor... Algunos son favorecidos por la suerte y otros nunca encuentran el camino correcto... Al detenernos para reflexionar nos deparamos con una aparente injusticia y nos preguntamos una y otra vez por qué pocos con todo y muchos sin nada?... Injusticia ó mala suerte? O ya nacemos con ese estigma!!!! Algunos serán perdedores y otros victoriosos!!! Algunos con sabiduria y otros con inteligencia extrema!!!! Otros desválidos y frágiles de espritu que serán los perdedores de la vida??? Y es por eso que nuestra existencia es una interrogación constante porque es muy difícil entender la complejidad del mundo y sus habitantes y si nuestro Creador nos creo a su imagen y semejanza como dicen las Sagradas Escrituras por qué tantas diferencias entre los seres humanos?????
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 25/10/2021
Alterado em 30/12/2021 Copyright © 2021. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |