Sinfonía con la vida...
El recuento de la vida
se hace necesaria tal vez para recapítular algunas historias coregirlas ó por lo menos intentarla a veces son mucho más los errores que los aciertos y la interrogación aparece las preguntas llegan a borbotones y las respuestas todas nulas porque quizás queremos borrar algo y ese algo a veces tan marcante se vuelve difícil de tirarlas de nuestra vidas... Todos pasamos por experiencias que nos marcaron de forma positiva ó negativa por eso a veces es bueno agradecer a todos los amores que pasaron y que no vengaron por algún motivo pero que nos dieron vivencias necesarias para poder recorrer los caminos sin problemas... Y cuando llegaron las alegrías estábamos preparados para disfrutarlas vivir cada momento plenamente sin culpas y ni arrepentimientos por eso me siento en paz porque nunca me arrepentí por nada y si alguien se lastimó por mis errores no fue con la intención propositada... La vida es linda y maravillosa y si un consejo sirve vive con intensidad todas las emociones nunca coloques amarras a tus sentimientos porque si lo haces y lo niegas te arrepentirás por no haberlas vivido y disfrutado...
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 19/10/2021
Alterado em 30/12/2021 Copyright © 2021. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |