Ricardo González Rodríguez

Ser escritor es un privilegio de pocos...

Textos

Nuevos amigos...
Las cosas y los caminos de la vida tienen sus mistérios y es por eso que es bueno experimentarla...
Estos nuevos amigos surgieron así de repente por un deseo de mi esposa de viajar en la víspera del feriado largo para ver a nuestro nietito que se encontraba con sus padres en Florianopolis / SC pasando unos días de descanso y está decisión repentina surgió el dia sábado 04/09 y compartimos está idea con mi hija Sol y mi yerno Diego durante el almuerzo en la casa de la suegra de mi hija y madre de mi yerno...
Bueno retornando para casa decidimos viajar mi esposa y yo y para no dejar de invitarlos... Le propusimos..."Quieren viajar con nosotros"!!!!
Ellos sonriendo nos dijeron que querían hacerlo, pero que tenían un compromiso de trabajo el lunes 06/09.
LLegando en casa nos manifestaron que estaban tentados por viajar y que comunicaría a su socio si podían hacerlo y que entrarían en contacto a la noche porque ese día sábado tenían un compromiso...Una cena con hamburguesas!!!! Bueno!!!
Si la respuesta fuese negativa mi esposa y yo saldríamos a la madrugada del domingo!!!!
Mi esposa envia un mensaje para mi hija Camila avisándola que viajaríamos el domingo bien temprano.
Sorpresa y sorprendido mi hija Sol nos envia que la reunión fue postergada para otro día y que su socio y esposa, un amigo y esposa e hijo y enamorada también viajarían y que ya estava alquilado un apartamento con cinco habitaciones...
Sorprendidos por la noticia nos preparamos y a las cinco de la mañana estábamos en Sorocaba en el edificio de apartamentos donde mi hija y Diego residen.
De allí a Votorantin para organizar el viaje y allí estaban nuestros futuros amigos y partimos...
Al iniciar el viaje mi esposa ve el celular y mi hija nos comunica que estaban retornando y bueno mismo así ya estábamos a camino.
Salimos a las siete de la mañana rumbo a Florianopolis y la distancia a ser vencida era de 700 km y vencimos esa distancia en nueve horas.
Encontrar el apartamento para nosotros fue una aventura y cuando llegamos al apartamentos nuestros nuevos amigos ya estaban delante del edificio a nuestra espera y degustando ya unas cervecitas.
Entramos al apartamento nos instalamos y ya de cara...Aquí surgen los personajes!!!!
Daniel ya en la churrasquera juntos a él Barbosa y luego me junté a ellos y comenzamos una charla bien amena.
Luego fuí al encuentro de mi esposa Celina que estaba en la sala conversando con Carol y Solange...
Me dirigi a la cocina abri la heladera y que estaba abarrotada de cerveja en una cantidad que imaginé que no conseguiran beber en un día y medio...
Comenté con mi esposa y para mis nuevas amigas y una de ellas no me acuerdo en este momento quien fue...Me dijo...Es poco!!!!
Luego aparecieron en la sala Endrew (hijo se Daniel y Solange) y su namorada Stefani.
Y bueno esa es la historia de mis nuevos amigos.
Fue placer enorme haber conocido a Daniel, Solange, Barbosa, Carol, Endrew, Stefani y espero que este inicio de amistad no programada sea fructífera...Y que otros encuentros vuelvan a ser programados...
Ah!!!! Descubrí que a mi yerno lo llaman "João Doria" en el escritorio y eso él no había comentado con nosotros!!!! Ja, ja, ja, ja,ja!!!!!
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 09/09/2021
Alterado em 30/12/2021
Copyright © 2021. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.


Comentários

Site do Escritor criado por Recanto das Letras