Ricardo González Rodríguez

Ser escritor es un privilegio de pocos...

Textos

Porque acaba el amor???
El amor es un sentimiento noble y por ello requiere de extremos cuidados.
Si una planta necesita ser regada todos los días para permanecer viva así también es con el amor.
Con el amor los cuidados deben ser especiales porque si no el sentimiento se marchita...
Dejarlo vivo e intenso es nuestro desafío constante y les aseguro que no es facil y saben por qué?...Porque nuestros defectos son tantos y como el amor es un sentimiento perfecto y para que sobreviva con nuestras imperfecciones debemos extremar cuidados, y esto para aquellos que aman de verdad saben con certeza cuan difícil es...
Y muchas veces los cuidados cansan, fatigan y es allí cuando aquellos que no están preparados desisten tal vez del mejor regalo que la vida les ha brindado.
No es fácil amar y no todos saben lidiar con el amor porque "AMAR' es olvidar de si mismo en función del otro y eso es una tarea que cansa y aquellos que no tienen el cuerpo y el alma preparado para las dificultades es cuando el fín se acerca y toma pose!!!!
Y con el fín de la relación...Recostruirlo nunca más!!!!
El amor llega una vez y si lo dejas pasar no lo encuentras nunca más.
Puedes intentar rehacer tu vida innúmeras veces y te equivocarás una y otra vez.
No soy dueño de la verdad y ni pretendo...
Hablo de mi experiencia, de mi casamiento de 36 años y fue siempre juntos que conseguimos que nuestro amor pasase por todas las dificultades y fueron muchas!!!!
El amor es el mejor regalo que la vida nos proporciona!!!!
Yo les aseguro que amo a mi esposa mucho más ahora que antes porque crecimos juntos y nuestra pasión continua vivo.
Y es ese fuego que nos deja vivos!!!!
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 03/09/2021
Alterado em 30/12/2021
Copyright © 2021. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.


Comentários

Site do Escritor criado por Recanto das Letras