Ricardo González Rodríguez

Ser escritor es un privilegio de pocos...

Textos

El amor y sus mistérios!!!!
El amor y sus mistérios...
El sentimiento nace de una pasión y se fortalece con el amor.
Las emociones se van entrelazando hasta aprender a vivir un por el otro y dejar "El yo" para atrás...
Quien ama de verdad vive en función de la otra persona y es por eso que es tan placeroso dormir abrazados, salir de manos dadas, dar un beso de sorpresa como en los primeros años de convivencia...
La pasión con el tiempo se atenua, pero tenemos que ser creativos lo bastante para no dejar que el fuego se apague...
Siempre digo para todos que es fácil decir: "Yo te amo" cuando las cosas andan maravillosamente bien y difícil decirlo quando las cosas no andan tambiém bien así...
Esto nos demuestra que es en las dificuldades que el amor verdadero se fortalece y quien abandona la lucha en la primera dificultad nunca supo y nunca sabrá lo que es el amor...
Sempre fui romántico y parecía un pecado tener este sentimiento y peor exponerlo para el mundo.
Y creo que es por eso que llevo en el corazón y en el alma la esencia del
"Dom de la palabra" y ser escriba es a mi pasión.
Muchos pregonan por ahí que los románticos ya no existen, que están fuera de moda, que las mujeres detestan este tipo de hombres y es más que murieron, pero los hechos dicen lo contrario y que no es verdad... Aún existimos y gracias a este hecho el amor continua vivo!!!!
La prueba cabal de todo esto lo manifiestan las mujeres que se sienten amadas, queridas y valorizadas...
Nunca escuchamos a ninguna mujer decir que no adoram ser amadas, deseadas, admiradas, respetadas y ellas...Las mujeres se siente felizes y dichosas porque aún existen hombres que son sensíbles al amor y que tienen a la mujer como el mayor símbolo de este sentimiento tan noble...
Ellas afirmativamente y definitivamente desean ser amadas, correspondidas y así entregarse con placer para el amor...
Y es por todo esto que el amor está vivo en la poesía y en los poetas!!!!
Hombres no tengan miedo de expor sus sentimientos para sus mujeres...Ellas van amar!!!!!
Haga una sorpresa para su amada enviando ramilletes de rosas rojas, una cena a luz de velas, un viaje a um lugar especial y sean atentos, galanteadores con sus damas y ellas irán amar y adorar...
Amigos y amigas!!!!
Estos son los mistérios que hacen que el amor sea el mejor remédio para todos los males...
El amor y las mujeres son maravillosas!!!



Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 02/09/2021
Alterado em 30/12/2021
Copyright © 2021. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.


Comentários

Site do Escritor criado por Recanto das Letras