Cuando algo se rompe dentro de tí...
Cuando algo se quiebra
cuando algo se rompe parece el fin de todo pero nosotros seres humanos tenemos el poder de regenerarnos y así volver a la lucha por eso creo que es propia de nuestra esencia decepcionarnos y decepcionar a quien amamos pero al mismo tiempo tenemos el poder de renacer y ese renacimiento se vuelve un canto celestial que nos trae la calma y nos aquieta el corazón que hace que el dolor se atenue para así curar las heridas y recomenzar para mejor... En mí hoy se quebró algo pero como soy de aquellos que no se dejan llevar por las decepciones renazco de las derrotas mucho más fuerte para enfrentar a la vida como se debe... Sé que no soy de acero soy hecho de carne y hueso tengo sentimientos que exorcizan mis males grito a los cuatro vientos que soy humano y que me duele en el cuerpo y en el alma las decepciones, los fracazos y las lágrimas pero sé también que las heridas no sangran para siemre hay en algún lugar la cura que nos devuelve nuestra esencia y eso nos fortalece y mucho para un nuevo renacer...
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 14/05/2021
Alterado em 30/12/2021 Copyright © 2021. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |