Qué ha pasado????
El mundo
perdió su encanto ya nadie se espanta todo una gran confusión un año de terror y el mal no se ha ido permanece para atormentar a todos mejor dicho a algunos no porque niegan la dolencia... Parece que el mundo está en desorden la mayoria con miedo a la muerte pocos liderando y creando terror estos pocos negándolo todo y lo peor y que más asusta es que personas intelectualizadas siguen al líder negacionista no es posible el gran complot que pregonan y si fuese así demuestren al mundo que están ciertos no nieguen por negarlo...Prueben!!! no es posible que en pleno siglo 21ó 22 con tantos adelantos técnicos y tecnológicos aún se propaguen mentiras a granel me preocupa como individuo lo que pueden hacer los radicales me recuerda el holocausto cuando un líder exaltaba a su pueblo que la raza aria era la mejor millones fueron llevados a la muerte y el mundo parece revivir la historia los errores que mancharon a la humanidad parece querer aparecer nuevamente es hora de defenderse de este mal que nos azola y da miedo...
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 22/03/2021
Alterado em 30/12/2021 Copyright © 2021. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |