Ricardo González Rodríguez

Ser escritor es un privilegio de pocos...

Textos

Para todas las mujeres!!!! Mujer, Mulher y Woman!!!!
Para todas las mujeres en la semana de la mujer!!!!!
Mujer, Mulher, Woman...
Como poeta y escritor mi centro inspirador son las mujeres y el mayor símbolo de mi vida fue mi madre Bernardina Rodríguez González y que falleció tan jóven a los 46 años...
Ella siempre nos orientó y nos guió para que pudiésemos ser seres humanos de bien y su ejemplo de vida siempre fue nuestro mayor tesoro...
Todo lo que ella realizaba lo hacía con esmero, dedicación y principalmente con mucho AMOR...Sí, con mayúscula!!!!!
Hoy y con mucha antecedencia quiero elevar mi copa para brindar en homenaje a todas las mujeres, pués el día 08 de marzo se festeja el día Internacional de la Mujer y rendir un homenaje especial a todas las mujeres por quienes tengo una gran admiración.
Es mi humilde homenaje de un poeta  soñador que cree que las mujeres marcan nuestras vidas de una manera tan especial y para siempre...Eternamente aunque no seamos inmortales!!!!
Y comienzo mi homenaje por mi musa inspiradora y esposa Celina Azolini González a quien amo, respeto y admiro, a mis hijas Camila Azolini González y Sol González, mi hermana Nancy Gonzalez de Recalde, mis cuñadas Odila Maria Azzolini Gonzalez, Silvana Azolini Martins y Simone Azolini Morelli y las Educadoras: Jaqueline Cardoso, Silvia Ferriello, Silvia Cordeiro, Vilma Soares Soares, Elizabet Camargo, Suzete Aguas Maia Maia, Rosemara Nery S Henrique Henrique, Thaís Japão, Marcia Leme, Maria das Graças Patekoski Cardoso, Nazaré Patekoski Marcusso e Iracema Salto...
Así como también a todas las mujeres poetisas del Recanto de las Letras, a Doña Eva Siqueira de Jesus, Ivete De Jesus Mourad, Vera Escobar, Tereza Polaz, Karen Polaz, Carolina Citadini, Renata Rosa, Tais Milane, Silvana Lima, Ana Zauro, Jane Zauro, Doña Clementina Zauro, Sueli Leite, Silvana Yara, Camila Estevão Teixeira, Valquiria Souto y mis primas: Irma Isabel Saldanha González, Gloria de Quevedo, Fanny Gonzalez Ayala, Nidia Gossen, Aura González Escobar, Thelma Rossana Gonzalez, Marta y Myriam Solis Rodríguez y mis sobrinas Victoria Rodríguez Solis, Mariana Azzolini González, Mayara Azzolini González, Natalia Azolini Martins, Valquíria Casale...
Con mucho cariño y respeto!!!!
El maestro Ricardo González Rodríguez
Porto Feliz, 08 de marzo de 2021.
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 06/03/2021
Alterado em 30/12/2021
Copyright © 2021. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.


Comentários

Site do Escritor criado por Recanto das Letras