Me rindo a todas las mujeres...
Mis referencias
de mujeres maravillosas mi madre y mis abuelas en primer lugar por supuesto y con palabras mayúsculas amor, cariño, respeto siempre porque sin ellas no estariamos aquí de ellas nacemos y con ellas aprendemos amar ellas nos guian siempre con cordura y el impetu masculino se sosega se equilibra y se armoniza con una mujer... Mi esposa siempre el pilar de mi vida y sin ella no soy nada todo por ella y todo con ella mis hijas el fruto de nuestro amor son nuestro mayor tesoro y orgullo y a tres día del día de la mujer desde este espacio del Recanto de las Letras mi homenaje a todas las mujeres que que me acompañan en el facebook y en el instagran mis respetos y mi cariño por todas las mujeres maravillosas que nos iluminan siempre... Mi homenaje en especial!!!! Para tí amor de mi vida Celina Azolini González feliz cumpleaños y feliz día de la mujer tu aniversário día 08 de marzo y por eso doblemente agraciada!!!!! Te amo!!!! Ricardo González Rodríguez. Porto Feliz / Sp /Brasil, 05 de marzo de 2021.
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 05/03/2021
Alterado em 30/12/2021 Copyright © 2021. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |