Alegría por estar vivos...
Vivo en síntonía
con el Universo nueve meses atrás una cirugia de grande porte en mi camino y sobrevivir ya fue mi gran conquista o mejor una bendición de Dios... Pleno y lleno de felicidad por el Don de la Vida vivo cada instante como el mayor regalo que me han dado agradezco a las manos hábiles de los cirujanos que me trajeron nuevamente para los míos... La reconstrucción de mi corazón como leigo que soy tan solo puedo decir que para mí es un milagro y or ello soy agradecido por mi vida por la salud que estoy disfrutando y a cada día cuando se pone el sol me digo Ricardo...Dios te ama!!!! Y veo en la sonrisa de mi esposa la felicidad de volver a estar juntos la felicidad de mi hija que estuvo conmigo acompañando a todo momento a su madre y un agradecimiento especial para mi yerno Diego que se desveló como un hijo cuidando y dando amparo a los míos en esos momentos de dificultad por eso disfruto todos los días con intensidad el Don precioso de la vida y por eso grito a los cuatro vientos... Soy feliz por estar vivo con las personas que amo!!!!!
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 02/03/2021
Alterado em 30/12/2021 Copyright © 2021. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |