Irritado estoy...
Irritado estoy
por la falta de cordura por la falta de amor por la prepotencia imperante por el descaso del bienestar por el egoísmo sin limite por la falta de buen censo... Irritado estoy porque nadie se importa por el hoy y lo que yo quiero es mucho más importante que cualquier cosa que no sea mía... El egoísmo es tan grande que ultrapasa cualquier premisa dejemos que el bando salga que todas las recomendaciones seam dejadas de lado y que sobreviva él que se adapta mejor que es la ley que la naturaleza utiliza para escoger a los más fuertes pero eso se da entre los animales caramba, somos humanos racionales pero nuestras acciones muestran que somos peores que los animales que matan para sobrevivir y nosotros seres supuestamente inteligentes y racionales no conseguimos seguir simples normas sanitárias y existen personas que defienden a los negacionistas que parecen no entender lo que está ocurriendo y lo que más me sorprende es que muchos de los que apoyan son personas preparadas y de un alto intelecto eso es preocupante porque parece que nadie percibe que esas personas pueden llevar al caos a millones estemos atentos porque la humanidad ya vivió un holocausto y las consecuencias fueron apocalipticas..
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 01/03/2021
Alterado em 30/12/2021 Copyright © 2021. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |