Me puedo considerar un hombre feliz...
Haciendo un recuento de mi vida
puedo decir que soy un hombre feliz casado a 36 años con una mujer maravillosa que apoya todos mis emprendimientos que es mi soporte y mi fortaleza que no me abandona nunca que está conmigo en las buenas y en las malas... Hecha la promesa delante del altar donde juramos ante Dios que sería hasta que la muerte nos separe en la pobreza y en la riqueza en la salud y en la enfermedad hasta el presente momento nuestro juramento sigue en pie y firme porque ambos tenemos el amor como nuestro mayor tesoro y la vida también nos ha brindado con dos hijas maravillosas la mayor nos ha dado la alegria de ser abuelos y Thomáz ha llegado para energizar nuestras vidas... La menor construyendo su camino en busca de la concretización de sus sueños por todo esto me puedo considerar un hombre afortunado... Sé que no he conseguido todo aquello que imaginé pero mismo ya con los años viejos voy buscando no desisto porque en cuanto tenga vida continuaré luchando para acanzarlo porque los González somos testarudos y nunca desistimos caemos, somos derrotados, nos levantamos y a vamos a la lucha esa es nuestra marca que nos diferencia y ese diferencial siempre nos dio victorias marcantes de cierta manera a pesar de nuestras frustracciones debemos agradecer al buen Dios por todas las bendicones que hemos recibido y ser eternamente gratos...
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 26/02/2021
Alterado em 03/01/2022 Copyright © 2021. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |