Día de los enamorados...
Hoy la alegría es total
los enamorados están de fiesta hoy es día del patrono del amor San Valentín guarda y cuida de todos aquellos que valorizan el más valioso e importante de todos los sentimientos y es por eso que en 14 de febrero en todo el mundo se conmemora el día del amor y de los enamorados... Para mi esposa Celina el más bello ramillete de rosas rojas que representan mi amor y mi pasión por la mujer que me inspira siempre que está siempre a mi lado y por el amor que me entrega a tanto tiempo para ser exactos en años son 36 juntos... Un sentimiento especial para mis amigos que sienten lo mismo que yo elevemos nuestra copa para brindar por el amor y que nosotros los articulares de este sentimiento continuemos a hablar del amor con pasión y con ternura porque somos los conductores de las emociones y sentimientos y por ello este Don es el mayor regalo de nuestras vidas poetas y poetisas Salud y que seamos siempre el elo de ligación porque somos nosotros los que interpretamos las emociones y la divulgamos a viva voz para que el amor no muera nunca!!!!!
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 14/02/2021
Alterado em 03/01/2022 Copyright © 2021. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |