Ricardo González Rodríguez

Ser escritor es un privilegio de pocos...

Textos

Todo cerrado nuevamente...
Muchos reclamando por el cierre de los comercios y la razón es simple...
No conseguimos entender lo que es una pandemia y si no entendemos no conseguimos seguir las orientaciones sanitarias que nos alertan (no nos prohiben) nos dicen que no debemos aglomerar, que debemos ir al mercado un por familia y no llevar niños, usar máscara, higiene básica (lavar las manos) y usar alcohol gel...
Bueno vamos hacer un examen de conciencia para ver quienes realmente son los culpados del cierre de los comercios.
En primer lugar...
Hemos seguido todas as orientaciones sanitárias al pie de la letra?
Si la hemos seguido entonces nosotros no somos los culpados!!!
Serán los politicos (presidente, gobernadores, intendentes, senadores y diputados, el poder judicial???...Quién o quienes?????
Si no somos culpados entoces vamos a tirar la primera piedra porque no tenemos fallas!!!!
Y ahora la pregunta que no quiere callar?
Quién es el culpado?
Buenas noches y hagamos un buen examen de conciencia para ver si no somos culpables!!!!
Pero seamos sinceros...Es difícil responder ó es fácil????
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 25/01/2021
Alterado em 03/01/2022
Copyright © 2021. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.


Comentários

Site do Escritor criado por Recanto das Letras