Ricardo González Rodríguez

Ser escritor es un privilegio de pocos...

Textos

La mejor edad...
Un tema interesante que una amiga poetisa del Recanto de las Letras
ha compartido con nosotros y uno de esos temas colocado en su sitio lleva el nombre de... La mejor edad? Cuál es?
Una pregunta que siempre nos persigue y que de acuerdo a nuestro estado de ánimo sigue muchos caminos...
Hoy te puedo decir querido amigo lector que en mi opinión mi mejor edad es la que estoy viviendo hoy a mis 67 años compartiéndolo con mi esposa, mis hijas, mi nietito, mis familiares, mis amigos y los nuevos amigos que están llegando y eso es bueno porque existe renovación...
La vida es una dávida, es algo pasajero y por ello devemos vivirla con todas las fuerzas de nuestro ser.
Te digo yo y con toda certeza que la mejor edad para mí, en particular, es hoy después de dos infartos y con cinco safenas y una mamaria.
Soy grato al Creador, a la vida y porque aún puedo dar gracias a la vida porque me ha dado tanto como decía Mercedes Sosa (Canta autora argentina inmemoriam) en una de las músicas que aprendí a amar desde jóven y que siempre marcó mi vida!!!
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 21/01/2021
Alterado em 03/01/2022
Copyright © 2021. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.


Comentários

Site do Escritor criado por Recanto das Letras