Ricardo González Rodríguez

Ser escritor es un privilegio de pocos...

Textos

Homenaje a las mujeres brasileñas!!!!
                               Ser Charmoso
Está expresión me gusta, me gustó y me gustará siempre!!!
Nosotros los que no tenemos la belleza física de un Antonio Banderas, pero que cultivamos otros atributos que llamen la atención de las mujeres debemos en este sentido agradecer a todas "las mujeres brasileñas" que saben definir como nadie y con bastante propiedad está cualidad que tan solo ellas perciben através de la sensibilidad que poseen...
La expresión es "CHARMOSO" que nos coloca delante de los ojos de una mujer como algo que vale la pena ver, sentir y palpar.
Con está expresión el hombre que no tiene la belleza fisica que llama la atención a primera vista debe necesariamente desenvolver otros atributos para conquistar el corazón de una mujer y estás cualidades son: educación, elegancia, sensibilidad, caballerismo, ternura, dulzura, humanidad y otras tantas cualidades...
Así como también otras cositas más que dejan marcan y que marcan diferencia de verdad...
En español es "tener ángel" es decir no posee la belleza física llamativa, pero desenvuelve otras cualidades que llaman la atención y que hace que las mujeres nos quieran a su lado y nos deseen también!!!!
A muchos años (45 años atrás) cuando llegué a Brasil y cuando una mujer decía que era "CHARMOSO" sabía que tenía chances de conquistarla y fue lo que ocurrió con mi esposa...
Cuando la conocí todos me decían que no tenía chances con ella porque ella tenía un enamorado alto, bonito, ojos azules y volviendo a decir una belleza física que tú no lo tienes...
Los miré desafiadoramente y fui diciendo: Me den cinco minutos con ella y verán como se olvida fácilmente de éste muchachito...
Dicho y hecho estoy casado con ella a 36 años y tenemos dos hijas lindas y maravillosas (gracias a la genética de la madre por supuesto) y el muchachito...Pobrecito = coitadinho!!!
Hasta hoy día continua con el tratamiento psiquiátrico porque aún no consiguió entender como la perdió para un hombre no tan bonito, pero como dicen las mujeres brasileñas...Con charme que arraza corazones!!!!
"Cualquier semejanza con la vida real del maestro Ricardo González Rodríguez no es mera coincidencia...Está historia es real y verdadera"
Colorin colorado la historia está acabada!!!!
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 16/01/2021
Alterado em 03/01/2022
Copyright © 2021. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.


Comentários

Site do Escritor criado por Recanto das Letras