Buscar siempre...
Quiero buscar siempre
todo aquello que me trae alegria todo aquello que me proporciona felicidad todo aquello que me permite ser libre y esa libertad lo quiero en todos los aspectos de la vida... Libre para llevar mi vida como la quiero sin travas y ni ataduras sin normas absurdas que nos tira equilibrio quiero paz y armonia en mis relaciones me dicen que es un imposible y me pregunto por qué es imposible???? Tal vez porque las reglas de la sociedad a veces nos ata a ciertas costumbres obtusas que como ya he dicho nos tira libertad en todos los aspectos de nuestra existencia y eso nos esclaviza a convenciones que ya no sirven más porque están obsoletas y ultrapasadas ese mundo es de aquello que aún piensan que la vida de la humanidad debe plegarse a sus caprichos seguir las normas es un deber de cada ciudadano para que nuestros relacionamientos sean correctos para que podamos ser felices para siempre y que tambien pienso que es una ilusión es decir una gran utopia pero como soy un eterno romántico imagino que podemos llegar y que es una cuestión a ser discutida siempre porque soy siempre optimista y un soñador tenaz...
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 06/01/2021
Alterado em 31/12/2021 Copyright © 2021. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |