2020 un año para no olvidar...
Hoy quiero remontarme
al final de 2019 estábamos en Fortaleza pasando las vacaciones y proyectando recibir a 2020 en Ponta Porã / MS esperar con mis hermanos y familiares la llegada del nuevo año que imaginábamos sería un año promisor por las muchas bendiciones económicas y de salud que estábamos disfrutando pero ese inicio maravilloso se cerró en marzo porque una sorprendente pandemia estaba azotando al mundo y a partir de áquel momento el miedo tomando cuenta de todo al principio la incertidumbre, la sorpresa y la incógnita ya se noticiaba de muchas muertes y de restricciones para contener el mal... Muchos pasado el susto miminizaron la dolencia ya se hablaba en vacunas que los más prestigiosos laboratórios del mundo comenzaron a trabajar para conseguir el milagro de la inmunización y se prometia en un corto espacio de tiempo la milagrosa cura... Y nuevamente muchos no creyeron en está premisa y hoy en el final de este año algunos países ya comenzaron a inmunizar a su gente y nuevamente nuestro país niega y duda de la eficacia de la cura... Es increible como muchos piensan que no es nada siendo que ya estamos llegando a 200 mil óbitos. No lo voy a negar con la edad que tengo 67 años soy un ciudadano de riesgo y mucho más porque a siete meses atrás pasé por una cirugia del corazón y lógico que quiero la cura para mi para mis familiares, amigos y para el mundo... Espero que 2021 nos traiga bendiciones que sea un año de mucha luz para la humanidad y que seamos más hermanos y complacientes uno con los otros eso espero de corazón nuevo y que sea un año de redención para todo el planeta....
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 31/12/2020
Alterado em 30/12/2021 Copyright © 2020. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |