Ricardo González Rodríguez

Ser escritor es un privilegio de pocos...

Textos

Amigos!!!! Un abrazo a todos!!!
Amistades ya no son como antes.
Son virtuales y poco presenciales.
Es cierto que la pandemia mudó todo, pero ya veiamos venir un nuevo sistema de amistad...La tecnologia llegó y con ello un nuevo modo de vida.
Los antigüos nos adaptamos ó nos aislamos del mundo?
Es la pregunta que nos hacemos a un buen tiempo...
Amigos de mi adolecencia un abrazo desde lejos para todos ustedes y sus famiiares.
A un año atrás nos reuniamos en la capital Asunción / Paraguay para festejar nuestros 48 años de graduación y para prepararnos para 2022 para conmemorar nuestros 50 años de formatura.
Fue una alegría enorme verlos nuevamente.
Recordar los momentos únicos e inolvidables.
Reimos y sonoras carcajadas tomaron cuenta de la residencia de Carlitos Jara, fuimos pocos pero es bueno recordar quienes estuvimos Santiago, Uke, José, Adolfo, Manuel, Francisco, Fernando, Anibal, Roberto y bueno lo pasamos muy bien...Recordamos a Billy que nos dejo y se llevó consigo los mejores recuerdos de nuestra juventud...
A mis amigos presenciales de Porto Feliz y para mis amigos virtuales de todo el mundo...Un feliz año nuevo y que 2021 sea el año de la redención para todos!!! Qué asi sea!!!
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 29/12/2020
Alterado em 31/12/2021
Copyright © 2020. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.


Comentários

Site do Escritor criado por Recanto das Letras