2021...Cómo será?
Es una pregunta
que todo el planeta se hace... Cómo será que vendrá? Con buenos augurios ó con más catástrofes? Es una duda que está en el aire siempre que el año llega a su final imaginábamos un año con buenas nuevas y en este la duda nos acompaña... Esperanzosos estamos de que venga algo mejor pero si es por conciencia del pueblo eso es una mera ilusión todas las medidas que fueron propuestas fueron ignoradas tal vez porque en el fondo muchos piensan que no es nada muchos alegan que es una cuestión politica y la pregunta a seguir es... El mundo entero fue engañado?... Nueve meses de incertezas personas cercanas y famiiares se han ido áquellos que dudaban se convencieron pero cuando el miedo pasa volvemos a desafiar el mal playas abiertas y cubiertas aglomeración en pauta bailes particulares de gran astro del fútbol con 500 convidados son titulares de los medios de comunicación nada se puede hacer porque no son tan solo las celebridades que se aglomeran es el pueblo también inconcientes e inconsecuentes nadie se importa todo da igual no es nada es tan solo un pequeño malestar que luego pasa y veremos que pasará después de las fiestas esperemos que el Creador nos proteja de todo mal eso es lo que Yo espero...
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 27/12/2020
Alterado em 30/12/2021 Copyright © 2020. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |