Va como mensaje para mis amigos y conocidos...
2020 nos trajo
una dolencia terrible que paró al mundo el mal no distinguió a nadie afecto tanto a ricos y pobres poderosos se plegaron asi como los más humildes... Los que negaron la dolencia que intentaron disminuirla se dieron mal y como se dieron mal el poderoso señor del país del Norte cayó de su pedestal las urnas le dieron una gran bofetada su prepotencia y su orgullo se niegan a aceptar la derrota el poderoso de la América del Sur también negó el virus diciendo a viva voz que era una simple gripecita y ya son casi 200 mil óbitos existen millones en el mundo que niegan la pandemia pero es real y cruel... Hoy la gran esperanza son las vacunas países como los EE.UU están recibiéndolas otros países poderosos también en Brasil muchos dudan de la eficacia de la vacuna China existe una guerra politica de quien tendrá la vacuna más eficaz si el gobierno federal o estadual y el pueblo a espera por el milagro de la inmunización... 2020 se está yendo y 2021 es la esperanza de algo mejor para mi este año fue un reinicio un infarto el segundo en diez años me llevó al hospital por 15 días y en esos días los médicos me devolvieron el corazón con 5 puentes de safena y una mamaria y hoy mi corazón late placerosamente por la vida que Dios me regaló nuevamente ya pasaron seis meses y ahora a espera de la vacuna... Este año fue de de sobrevivencia muchas muchas cosas dolorosas aparecieron pero debemos agradecer a Nuestro Creador porque estamos vivos y con la esperanza de que el año que viene sea un año de redención...
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 26/12/2020
Alterado em 30/12/2021 Copyright © 2020. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |