Mis miedos...
Algunos
ya los superé cuando niño tenía miedo de la oscuridad... Después de algunos años era un buen motivo para robarle el beso a la primera pretendiente a enamorada y era así porque en áquel tiempo era muy difícil estar a solas con la amada... Con el tiempo y ya adulto la penumbra despertaba nuestros instintos trayendo a tona los deseos que poblaban nuestras mentes y podíamos asi disfrutar de los placeres que el amor nos proporciona... Son etapas que vamos superando vamos creciendo y volviéndonos adulto percibimos que ciertas cosas son propias de la vida que debemos ir venciéndolas poco a poco y con calma... La edad nos trae experiencias y esa llamada al equilibrio son los errores que cometimos y que nos enseñaron a ser más prudentes equivorcarse es ganar algo con el propio error... Con el tiempo los errores nos trae prudencia, paciencia y equilibrio eso nos llega a todos y algunos lo aprovechan y otros lo deshechan... La vida es un eterno aprendizado existen miedos que debemos vencerlos para que algún día podamos decir a viva voz aprendi y mucho con mis miedos y errores por eso estoy aqui escribiendo mis memorias...
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 21/12/2020
Alterado em 31/12/2021 Copyright © 2020. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |