Ricardo González Rodríguez

Ser escritor es un privilegio de pocos...

Textos

Para mis seres queridos...
Este es mi mensaje de navidad y año nuevo.
Es un sencillo homenaje para todos a quienes amo y que son todo en mi vida y también para el nuevo miembro de nuestra familia...Mi nietito Thomáz Azolini González Araújo!!!!
A cuatro años escribí este mensaje para las personas que en mi vida tienen un lugar especial y es tan actual que hoy quiero traerlo nuevamente a tona...
Con la edad las emociones son más frecuentes, los sentimientos tienden a ser más verdaderos...No que antes no hayan sido, pero con el pasar de los años las cosas son más simples, nos muestra que la vanidad es un error craso, que ocultar sentimientos y emociones no tienen sentido de ser...
El circulo de amigos disminuye y son pocos aquellos que siempre están presentes los hijos toman su camino y el vuelo ya está programado, es algo propio de la vida.
En el recuento de la vida...Vemos que personas queridas, amadas ya no están y lágrimas bañan nuestras mejillas marcándolas de nostalgia de un tiempo pasado que ya no vuelve...
Mi soporte es mi familia, mi esposa y mis hijas que están ahí siempre para levantarme y animarme cuando mis fuerzas ya no me sostienen.
Agradezco a todas las personas que conocí este año y que me trajeron cosas nuevas y positivas y aquellas que no aportaron nada es mejor olvidarlas.
Deseo una feliz navidad y un año nuevo lleno de buena onda para que podamos continuar viviendo con alegría y optimismo.
Celina...Amor de mi vida!!!
Gracias por ser la mujer que me comprende que me anima cuando estoy desfalleciendo, gracias por entender tu loco soñador que se emociona por tan poco y con tan poco...
Camila...No desanimes nunca porque el destino quiso que seas médica y tienes una misión en este mundo y debes cumplirlo.
Donato...Mi yerno querido!!!
Una feliz fiesta y que continues cuidando de mi pequeña gran guerrera y muchas gracias por cuidar de ella con tanto cariño y amor!!!
Sol...Mi pequeña gran guerrera!!!
Admiro tu disposición para los desafios, tu fuerza, tu garra y tu perseverancia y con certeza te llevarán a alcanzar el suceso que tanto deseas, pero como nunca todo es perfecto, un pequeño defecto la marca y es que ella es terca y coloquen terca en eso...Y esa terquedad muchas veces es el diferencial que te llevará al suceso!!!!
Diego...Mi yerno veterano!!! Antes que nada mi amigo y lo que debo siempre resaltar es el gran corazón que posees, por eso y por cuidar de mi hija con tanto cariño...Muchas gracias!!!!
Juan Carlos y Odila...Hermano querido y amado, cuñada querida son el soporte de la familia y que ayudan en este caminar por la vida...
Nancy y Miguel...Mi hermanita querida!!!! Guerrera, querida y eternamente grato por estar siempre presente mismo a distancia y Miguel que siempre está contigo para darte el soporte que necesitas para continuar siendo esa persona maravillosa.
A mis sobrinos que raramente se manifiestan también les deseo una buena fiesta de fin de año.
A la familia de mi esposa les deseo una buena y gran fiesta de fin de año...
Asi como también para los nuevos integrantes de la familia los nietitos Sarita y Thomáz que tambien son bisnietos de Bernardina Rodríguez de González y Eulalio Ricardo González Fernández (inmemoriam) y de Adelaide Fávaro Azolini y Walter Azolini Donegal (inmemoriam)...
A mis primos y pimas, sobrinos y sobrinas asi como también para todos mis amigos presenciales y digitales!!!!
Para toda la humanidad y que 2021 sea un año de purificación y de bendiciones para todos!!!!
Todo eso te lo pedimos mi Señor Dios en nombre de nuestro Salvador Cristo Jesus!!!
El maestro Ricardo González Rodríguez.
Porto Feliz/ SP/ Brasil, 20 de diciembre de 2020.
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 19/12/2020
Alterado em 31/12/2021
Copyright © 2020. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.


Comentários

Site do Escritor criado por Recanto das Letras