Ricardo González Rodríguez

Ser escritor es un privilegio de pocos...

Textos

Diario de un escritor...Punto final.
CARICIAS…
Te acaricio en la noche
y mi aliento se entrecorta
cuando poso
mis labios
en los tuyos…
Escucho
la lluvia mezclarse
con tus gemidos
y con el corazón
dando tombos
de alegría
que me obliga
a llorar por ti…

EXORCIZANDO MIS DEMONIOS…
Sonriente y feliz
después de haber hecho amor
mi cuerpo en alfa y omega
fluctuando, navegando
en mares tranquilos
después de ser dueño y señor
del universo y de la vida…
Hasta que el mal
quiso destruir mi felicidad
luché contra ella y vencí…
Mi amor sería preservado
no sería destruido.
Exorcicé mis demonios
con el amor de nuestro encuentro
todo en mí comulgaba
con tu aroma y perfume
que llevaron mis males
lejos de mí
y finalmente alcancé el paraíso…

NUESTROS DESEOS LOCOS…
Vislumbro tu figura en la penumbra. La noche con su manto negro cubre tu cuerpo, no totalmente…Deja al desnudo tus senos que golosos, despiertan mis instintos y deseos más locos. Te observo en silencio, no me muevo no hago ningún ruido. Quiero admirarte por mucho tiempo. De repente sientes mi presencia, me buscas en la oscuridad, tus manos me tocan y una corriente eléctrica se hace presente en nuestros cuerpos. Sabemos que es el inicio, nuestros cuerpos se tocan, se acarician, se desean… Se enciende la pasión en fuegos intensos, nuestro aliento se ahoga en el volcán que nos tira cordura. Nuestros labios se consumen y consumen el néctar de miel que bebo de tu boca que ardiente me lleva a delirios intensos. Nuestros fluidos se mezclan, siento que nuestros instintos acompañan nuestros deseos. Consumo con sed y hambre nuestra locura, tantas veces soñadas y postergadas…

QUIERO SECAR TUS LÁGRIMAS…
Quiero secar tus lágrimas
porque ellas me lastiman.
Esas lágrimas  
que corren por tu rostro
marcándola
creando tristezas
que me lastima el alma…
Quiero secarlas
con mis labios
y darte con ellos
la alegría
que te devuelva la vida…
No llores más
que me haces mal
quiero que rías
con carcajadas locas
olvidando tus penas y tristezas…

DESPERTAR EN TUS BRAZOS…
Tantas veces te acogí en mis sueños y en mi lecho. Me vi besando tus labios rosados con la volupia de un amante que desea conocer y sentir tu piel en mi boca. Sentir en mis labios tus senos deliciosos y bebiendo de ellos el dulce néctar de la pasión que se enciende en cada caricia… Quiero despertarme en tus brazos, sentir tu aliento, sentir nuestros deseos saciados y que no quede nada para ser cobrado…

MI BOCA…
Mi boca sedienta busca tus labios que se abren armoniosos para recibir el néctar de miel que nos envuelve en locuras de amor y pasión…
Noches ardorosas que encienden fuegos dormidos y que despiertan cuerpos adormecidos. Sensaciones locas que quiebran mi equilibrio, llevándome dentro de ti recibiendo placeres que queman y dejan marcas.

AIRE, AGUA, FUEGO Y TIERRA.
No te olvides
que soy la tierra
que te sustenta
mi aliento
es el aire
que respiras…
Soy el fuego
que arde y quema
en tu corazón.
Soy el agua
que genera
y que germina.
Estoy en todos
los lugares
en el cielo
en las estrellas
en el mar…
¡Soy dueña y señora de tu destino!!!
Mis poderes son:
el agua que lava tus males
el viento que las lleva
el fuego que quema y purifica
y la tierra que acoge y guarda…



A VECES PIENSO QUE LA POESÍA NO TIENE VALOR…
Todo escritor
se recoge en su duda
y mucho más
cuando juega
con la armonía
de las letras…
Las palabras
trabajadas
con elegancia
respetando
la petulancia
del poeta…
Que quiere
convencer
que los corazones
se emocionan
con un verso
que el poeta
declama para que
el alma duerma y acune
dulces sueños…

¿POR QUÉ EXISTEN POETAS Y ESCRITORES?
Imagino que muchos ya se preguntaron alguna vez…
¿El por qué de la existencia de poetas y escritores? Imaginen tan solo por un momento…
¿Qué sería de la historia de la humanidad sin ningún registros?
¿Qué habrá sido el mundo sin poetas?
¿Quién cantaría al amor o quien escribiría romances?
Son tantos … ¿Por qués?
Existen escritores para narrar sueños y locuras. Existen poetas para recordar que la naturaleza es ávida de vida. Que las palabras se vuelven mágicas cuando el poeta comienza a colocar la magia que lleva los misterios al alma y al corazón del lector…
Un escritor pasa días y noches construyendo sus historias para que lleguen al lector de una forma que los transporte por mundos desconocidos, mágicos y misteriosos. Es para que den rienda suelta a la imaginación que muchas veces es encarcelada por una objetividad que compromete la propia esencia del ser humano.
Un escritor y un poeta son personas soñadoras que ven un mundo diferente y con esa sensibilidad cuentan sus historias que transforman vidas, inician romances, curan heridas del corazón y el alma, construyendo y realizando sueños…
En fin, el mundo muda su ropaje, a través de las palabras  del escritor que armoniza y va construyendo su obra que fue idealizada en función el amigo lector…

SOY UN HOMBRE DE LETRAS…
Soy un hombre de letras contra todo tipo de violencia y totalmente contra cualquier discriminación, sea ella racial, religiosa o de cualquier otra índole. Respeto a mis semejantes por lo que son y no por lo que tienen. En un mundo capitalista y absolutista, ser humano o practicando el humanismo tan olvidado hoy día, es una aberración…
Mostrar sentimientos y sentirlos ya no forma parte de nuestra convivencia. Es un pecado hablar de paz y de amor. Es un absurdo ser educado y gentil. Para ser bien sucedido hay que engañar y mentir. La honestidad y la ética están en deshuso, para vencer en la vida hay que ser experto.
En la jungla de cemento vale todo en especial la deshonestidad, la falsedad, la mentira y todos los valores que denigren al ser humano. Perdimos el rumbo y recuperarlos cuán difícil… Toda una odisea y la esperanza casi nula.

ASI CANTAN LAS SIRENAS…
Cuenta la leyenda que el canto de las sirenas…
Encantaba tanto que ningún mortal resistía y esto desde la época de Ulises, el gran guerrero griego que hechizado demoró mucho tiempo para volver al hogar. Las sirenas y las hechiceras tienen otro ropaje hoy, pero con el mismo encantamiento de antaño. Resistir es una tarea difícil. Debemos tener mucha personalidad y equilibrio para saber sobrellevar. Las tentaciones son muchas y caer lo más fácil. Existe mucha superficialidad hoy día. Y es por eso que debemos estar atentos al canto de las sirenas, las facilidades son tantas que los sentimientos ya no cuentan, son descartables así como las personas…

CONTADOR DE SUEÑOS…
Soy soñador
Un contador de historias
que lleva en el alma
el amor por la vida
que no teme a nada
y que es capaz
de vencer sus miedos
sus temores
y encarar así
los grandes desafíos
que nos presenta
la vida…
Juego con las palabras
porque es el medio
con el cual
creo la magia
de mis libros…
Continúo
buscando con fuerza
que mis sueños
se realicen…
No pierdo las esperanzas
porque en el día
que los pierda
es porque paré de soñar
y cuando ya no hablé
de sueños y amores
es porque dejé este mundo…
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 02/12/2020
Alterado em 27/12/2021
Copyright © 2020. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.


Comentários

Site do Escritor criado por Recanto das Letras