Diario de un Escritor 6.
ESENCIA DEL ALMA.
Esencia del alma más pura y sutil que la química noble… Sin evocar ni mentir de verdad evidente y es por eso que te busco en cada rostro… Mi verdad eres tú no existen mentiras tan solo verdades de la cual soy prisionero y no me separo… Mi alma palpita en busca de la verdad anunciada… Depende de nosotros para que se vuelva real en sintonía con nuestro ser… VAMOS POETAR… Vamos poetar construir con las palabras castillos de sueños que nos lleve en sus alas y desvendar los misterios del corazón y del alma… Por poeta y poetisa que somos instrumentos de los sentimientos que afloran para decir y encantar verdades… Eso somos arquitectos de palabras vamos a poetar siempre en sintonía con la vida… QUIMERA. Nada es perfecto y por testarudos que somos vamos en busca de esa quimera… Nos debatimos en mil dudas muchos de nuestros desencuentros se deben a esto… Buscar lo perfecto es obseción y frustramos nuestros deseos al no encontrarlos… Quimera loca y absurda en un ser imperfecto en busca de la perfección. ¡Cosas de hombre! cosas de hombre imperfecto. ENCUENTRO. Nuestro encuentro está marcado en el reloj del tiempo. Busco encontrarte y mi ansiedad me delata, me subjuga, me aprisiona y me devora. Locura que se mezcla con la magia y los misterios de la vida. Encuentro ya marcado que el reloj insiste en su quietud, el tiempo no pasa y yo ansioso por encontrarte… ALMA DE POETA. Mi alma de poeta encuentra en ti el camino que me ayuda a desvendar los misterios y la magia que envuelve nuestros destinos… Cuando las palabras importantes se vuelven rutinarias cuando ya no significan nada y no tienes memoria de haberlas dicha… Ángel amigo que me trae la riqueza de la amistad y que me fortalece día a día… Explicar ¿Por qué? ¿Para qué? Como todos los misterios que envuelven nuestros pasos descubrirlos es nuestro desafío… CAMINO DE LUZ. Quiero ver la luz Que ilumina tu camino El mío es oscuro tropiezo me levanto y vuelvo a andar… Invoco las fuerzas de mi corazón… Este corazón que se mezcla con el aire con la fiebre con los árboles con la sed y con el mar… Invoco el silencio que venga a curarme pues no quiero hablar… Invoco la luz esa que te ilumina y que me hace feliz…
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 02/12/2020
Alterado em 27/12/2021 Copyright © 2020. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |