Diario de un Escritor 3.
BRASIL REAL.
Mansiones condominio dinero poder nueva cara Brasil real… Automóvil de lujo trajeado empilchado dignidad y honestidad mentira e hipocresía de sociedad consumista… ¿Quién es más marginal? Policial o bandido ya no existen fronteras todo es igual. Drogas consumiendo cuerpos no respetando rico o pobre corrompe y tira dignidad niños hambrientos sin escuelas ni salud vagando por la vida perdidos y sin referencia familiar sociedad desestructurada falida, despreparada sin acción, ni reacción… Basuras humanas dominando todo traficantes dictando normas gobiernos omiso, cobarde que no toman vergüenza… ¿Hasta cuándo Brasil? Octava potencia mundial con millonarios y billonarios con pre – sal y tal… ¡Qué futuro mi Dios!! Pobre y salario mínimo despertando de madrugada para enriquecer aún más a su señor… ¡Basta Brasil! Ya decía un poeta contemporáneo Brasil muestra tu cara sociedad omisa despierta de tu letargo y cobra providencias… ORACIÓN AL AMOR. Cuantas noches en claro pensando en ti el silencio de la noche mi eterna compañera me invita a soñar despierto… Al pensar en tenerte en mis brazos juntos y entrelazados. Tus besos con sabor a miel que endulza mis labios te quieren a mi lado…¡Siempre! El sueño parece distante pero el teléfono suena y en la línea tu voz que me dice así… ¡Te amo!!! ¡Te necesito!!! SOMOS COMO SOMOS. Dentro de nuestra mortalidad ya quisimos la inmortalidad buscar es nuestro eterno caminar una incesante necesidad de desvendar los misterios que la vida nos ofrece… Dudas poblan nuestras mentes que a veces son desvendados y en otras no… Nada es absoluto nada es eterno nadie es inmortal nadie es dueño de la verdad… Somos como somos porque nacimos así en busca de verdades nuestra loca obstinación… Querer simplificar es querer demasiado a pesar de que muchos propagan que la vida es simple pero ella no es tan simple así es complicada y llena de trampas es misteriosa y mágica es sapiencia y paciencia es la clave del misterio es la clave del descubrir… ME FALTAS TÚ. Un cansancio toma cuenta de mi cuerpo / es una sensación de vacío inmenso / Cierro los ojos y el abismo del silencio / me hace compañía. / Me siento frágil e inseguro / y muy solo / Muchas preguntas / mil preguntas / rondan mi mente / me angustia este peso / que llevo conmigo. / Nadie me acude / todos me evitan / estoy enfermo / enfermo del alma y del cuerpo / ya no tengo fuerzas / para levantarme y vivir las pasiones / que mi cuerpo clama. / Mujer / me faltas tú / te necesito y te quiero a mi lado / Mi cansancio / me angustia / tengo miedo / mi soledad me abruma…¡Te necesito!!! INTERROGACIÓN. Todo tiene su tiempo quiero que las letras digan que manifiesten mis sentimientos de una forma sincera y clara para que entiendas que soy así un poco distante y a veces tan compañero… Soy una incógnita un signo de interrogación media verdad medio poeta medio loco medio soñador… Vivo entre el sol y la luna tengo una división en el alma pero mi corazón no es blanco ni negro es azul de todos los colores y siempre vuelo en busca de más aliento sobre la simetría imperfecta de los caminos que interpretan la danza ancestral del viaje y que sin huella no es más que la certeza de la vida… MIS MOMENTOS SON ESPECIALES. Mis momentos se mezclan es un juego que me gusta jugar son momentos familiares profesionales y de amistad que se van juntando formando un albúm que fueron construidos con mucha honestidad con aquello que es mi mayor DON ser educador y formador de opinión de cierta manera… No es fácil seguir este camino las dificultades son muchas pero la satisfacción del trabajo realizado es mucho mayor… Quiero compartir estos momentos espero que te gusten… VAMOS QUE VAMOS La vida está llena de sorpresas y muchas veces no sabemos lidiar con ella. La vida se encarga de presentarnos cosas que a veces nos trae alegrías y en otras tristezas. La vida es una constante búsqueda por verdades o simplemente por la verdad. No es fácil formar parte de este conglomerado llamado raza humana, porque la raza humana es indecifrable y mutante. Nada es definitivo, todo muda y siempre para mejor. Amores son pasajeros, vínculos son superficiales y la amistad un dulce recuerdo…
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 02/12/2020
Alterado em 27/12/2021 Copyright © 2020. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |