Diario de un Escritor 2.
TU SILENCIO.
No me castigues con tu silencio no quieras cobrarme de ésta forma por mis faltas contra ti… Si te ofendí…¡Perdóname!!!! No seas rencorosa mi falta puede pasar basta querer desear que todo vuelva a ser como antes… Depende de ti para que podamos volver a vivir intensamente cada momento de nuestro amor… Superar es la clave de nuestro reencuentro deja de lado el silencio y sonríe para el renacer de nuestro amor y olvida… ETERNAMENTE TUYO No puedo pensar en otra cosa tus besos me hacen prisionero deliciando mi boca mis labios se humedecen se me hace agua la boca tu aliento me devora en una locura sin igual soy eternamente tuyo mi vida, mi cuerpo, mi alma te pertenecen eres mi dueña para siempre… DOLOR El dolor no quiere partir no quiere dejar mi cuerpo quiere castigarme por la falta que me haces quiero y busco los caminos que me puedan llevar hasta tu encuentro y ser real como en antaño una busca intensa que busca en mi martirio traer paz a mi vida… El dolor no puede durar debe y tiene que partir dejar mi cuerpo para poder volver a vivir para volver a sentir tal vez con otros besos compartir otras locuras. ME DEJO LLEVAR. Me dejo llevar por este sentimiento que me tira aliento que me castiga subjugando mi cuerpo… Esta pasión que llega y arrastra con todo que me envuelve que me enloquece… No puedo vivir sin tu amor es como querer engañarme al decir que puedo… Debo admitir que mi locura eres tú sin ti no soy nada sin ti no quiero ser nadie… PARA MI PADRE EULALIO RICARDO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ. Mi progenitor se ha ido nos ha dejado la tristeza nos embarga y su partida ya marcada por el destino nos deja añoranzas… Su vida fue vivida intensamente nos dio ejemplos para luchar con la vida para pelearla y ganarla nos enseñó a tener espíritu vencedor… Conseguimos ganar algunas perdimos otras pero somos obstinados y seguimos intentándolo como lo hiciste tú hasta el último suspiro… Mi héroe desde chico Quise parecerme siempre contigo no sé si lo conseguí pero sigo intentando. Soy un contador de sueños que se emociona con poco pero que lucha siempre por mucho más… ¡Adiós papá! Y que el destino Nos vuelva a unir nuevamente algún día. La familia está unida y más fortalecida que nunca nuestra familia está viva Eulalio Ricardo González Fernández. NO SOMOS GLOBALES. ¡SOMOS LAS ESTRELLAS DE LA FISK / Piedade /SP! No somos globales somos estrellas del firmamento de Piedade / SP… Somos Fisk Piedade tu diferencial en idiomas. Ven con nosotros Para que marquemos en tu vida el diferencial en idiomas inglés y español. PRESENTE, PASADO Y FUTURO. Mi presente no existe vivo el pasado que me martiriza que me ahoga que me sofoca… El futuro no existe porque no tengo horizonte y sin ella no puedo vivir… Continúo respirando porque mi cuerpo así lo requiere mi alma entristecida quiere una salida pero ninguna esperanza mi fe está por un hilo ya no tengo luz y ni fuerzas para continuar andando… VUELVO A ESCRIBIR. Vuelvo a escribir después de mucho tiempo. Todo escritor tiene sus momentos de crisis, de tedio, de fracasos, de falta de inspiración y creo que he pasado por todas esas etapas y hoy delante del teclado quiero escribir, volver a tocar el alma de quien por mucho tiempo me ha prestigiado con su lectura. En estos últimos días he retornado el trabajo de escribir… Me aliené totalmente, los motivos son varios y creo que poco a poco iré retomando el gusto por la escrita. Comentando con mi hija menor sobre mi estado de espíritu, le decía que había perdido motivación, me acomodé y los desafíos ya no existían más. En los últimos meses el desafío llegó nuevamente y como fui desafiado no veo la hora de mostrar nuevamente la capacidad que tengo cuando realizo mi trabajo y esto me está tirando del fondo del pozo en donde estaba metido y quiero volver a sentirme útil. Volver a ser Ricardo, el contador de sueños con mayúscula y sentirme vivo, y con todas las fuerzas listas para poder enfrentar los desafíos que se han colocado en mi camino…
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 02/12/2020
Alterado em 27/12/2021 Copyright © 2020. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |