Diario de un Escritor 1.
QUIERO DIBUJAR
Quiero ser un pintor para perpetuar tu imagen en una tela y que todos vean tu rostro y que marquen momentos inolvidables… Quiero ser un poeta para armonizar las palabras declamando tu nombre a los cuatro vientos. Quiero ser el amor de tu vida para que podamos vivir por este amor todas las emociones de la cual somos capaces… Quiero ser tu puerto seguro donde pueda descansar mis emociones y decirte mil veces…¡Te amo! Tan simple como el amor. NUESTRA PRIMERA NOCHE DE AMOR. Tan solo murmuré no temas mi amor no quiero lastimarte no temas mi vida… Besé tus labios sugué el néctar de miel saboreé con ternura y volupia. Nuestros besos tímidos fueron cada vez más osados cada vez más intensos y envolventes… Besé tu boca un millón de veces más tus ojos, tu piel, todo, todo, todo. te levanté en mis brazos y recostaste tu cabeza en mi pecho buscando protección y calor soñando con ángeles y arcángeles… Caminé unos pasos me dirigí hasta la alcoba te deposité cuidadosamente en el lecho nupcial y sin dejar de mirarte comencé a retirar lentamente mis vestimentas la luna entraba por la ventana bañando tu cuerpo con su luz me acosté a tu lado mis ojos y mis manos explorando y saboreando cada parte de tu cuerpo. Reiniciamos nuestros besos que cada vez más ardientes despertaban fuegos dormidos respondías a cada necesidad de mi cuerpo. Retiré la última veste que impedía el contacto de nuestros cuerpos vi en tus ojos el deseo, la pasión… Con esa mirada lo decías todo nos quedamos quietos por algunos segundos y después nuestras necesidades físicas… ¡Se incendiaron!!! nos fundimos en un solo cuerpo besé tus labios consumí tu boca no satisfecho quería más bajé para el cuello besando de leve sentí tu cuerpo tremer sentí tus instintos acompañando mis deseos… Besé golosamente tus senos pequeños sugando y mordiendo de leve sentí tu cuerpo estremecer tus mamilos rígidos…¡Oh, qué locura animal!!! Mergullé en tu bajo vientre sugué con sed y hambre tremiendo y aumentando mi locura, mi deseo, mi pasión… Nuestros odores mezclándose sentí tu cuerpo lubrificado y me interné en una loca estocada de amor, pasión y deseo… NO TODA VERDAD ES VERDADERA. No toda verdad es verdadera y ni toda mentira es tan fea como la pintan… A veces una verdad puede ser tan dolorosa y una mentira complaciente nitigando el dolor que podría traer una verdad… No quiero que lo entiendan la vida es una encrucijada verdades a veces lastiman y yo no quiero herirme prefiero la felicidad que me brinda una mentira que piadosa ahorra y calma mi sufrimiento… Es una paradoja y ellos son enigmas y cada uno busca la clave que le conviene… MIS OJOS ESTÁN LLOROSOS. Mis ojos están llorrosos llenos de lágrimas mi dolor es tan intenso que destruye mis sentimientos de tal forma que ya no tengo ganas de vivir te he perdido para siempre no es una simple despedida es un Adiós definitivo tantos sueños soñados tantas cosas por hacer se van con el viento se fueron nuestras ilusiones me quedo en este mundo porque tú ya no estarás conmigo porque la muerte te ha arrancado de mis brazos ¿Cómo vivir ahora? no lo sé el dolor es tan intenso que me agita el corazón haciendo que mi sangre cree tempestades que no sé si podré aguantar… Mis ojos están llorosos porque te perdí y solo tengo el recuerdo de tu sonrisa plena el calor de tus brazos y de tu abrazo la ternura de tu caricia el beso fogoso y pasional que despertaba mis sentimientos llevándome a locuras que solo tú sabías darme… No puedo gritar porque mi grito está prisionero con el dolor de tu partida estoy huérfano de ti por eso mis ojos están llorosos… ME LLEVAS Me llevas en tu imaginación voy contigo consciente de que eres mi luz en la oscuridad el agua que calma mi sed y el alimento que sacia el hambre que toca mi cuerpo… eres el amor que me abraza que me aquieta que me trae paz… Nada mejor que estar a tu lado sintiendo tu presencia que me da seguridad para sentir para amar para soñar... NADA SIN TI. Mi aliento se entrecorta lo pierdo en mi desvaneo que me transporta hasta ti. Imaginariamente estamos juntos unidos por un beso profundo que me tira aliento entrecortando mi respiración disparando el corazón en una sintonía descompasada y loca… Vuelvo a la realidad y un vacio terrible toma cuenta de mi cuerpo y de mi espíritu… La soledad llega trayéndome la realidad cruel de que estoy solo estoy sin ti… MIS OJOS Elevo mis ojos hasta ti me siento solo fragilizado y marginalizado me has excluido de tu vida como un tumor maligno que debe ser extirpado, arrancado para poder continuar viviendo… No sé si es justo o no es el gran cuestionamiento de una verdad absoluta la duda es el señal que nos separa… Hemos perdido el camino… En algún lugar perdimos al amor… Quiero encontrarte nuevamente y quizás recomenzar pero cuando se quiebra la magia es difícil reconstruirla… NO PUEDO OLVIDARTE. No puedo olvidarte eres mi martirio mi pecado que mancha mi espíritu que me ahoga que me sofoca que me tira calor… Continúa en mí tu perfume embriagante que se posiciona y que me domina… No puedo olvidarte porque estás en mí como el rocío de las flores del campo como las estrellas en relación al cielo como el agua que necesito para saciar mi sed no puedo olvidarte porque tus besos son eternos el néctar de miel que me tira amargura y me delicia con su dulzura… no puedo olvidarte no quiero hacerlo tú eres mía aunque no lo quieras más… ¡No quiero olvidarte!!!!
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 02/12/2020
Alterado em 27/12/2021 Copyright © 2020. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |