Ricardo González Rodríguez

Ser escritor es un privilegio de pocos...

Textos

No llegamos a más por falta de coraje...
Oigo a muchos llorar sus penas diciendo que su fracazo ó mejor la falta de suceso ó de reconocimiento es culpa de los otros.
Es común querer culpar a los otros por nuestras fallas y sería importante reflexionar si nuestro fracazo no es culpa nuestra.
Por qué los otros hacen suceso y yo no?
Esa siempre es la pregunta y queremos justificarla diciéndonos que no tuvimos las mismas oportunidades que los otros y aquí digo que la falla siempre es nuestra, porque no nos esforzamos lo suficiente, nos faltó coraje, tuvimos miedo y les digo como un incentivo...Vamos atrás en cuanto tengamos vida!!!!
Ya me dí el gusto de publicar cuatro obras y no fue lo que esperaba, me aleje por un tiempo y hoy a los 67 años vuelvo con todo porque tengo una nueva oportndad y nunca es tarde para volver a intentarlo ó volver a insistir buscando el suceso...
Y si no es comercial, por lo menos que sea una satisfacción personal!!!!
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 23/10/2020
Alterado em 31/12/2021
Copyright © 2020. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.


Comentários

Site do Escritor criado por Recanto das Letras