Ricardo González Rodríguez

Ser escritor es un privilegio de pocos...

Textos

Muchas gracias Shirley...
En el día de hoy te he enviado mi tercera obra...Mi romance ERVAIS O OURO VERDE.
Un romance de pasión, sueños y amor que cuenta la historia del capitán Juan Pablo Alvarez el sobreviente del holocausto, del genocidio que fue la guerra del Paraguay...
Del país más poderoso, militarmente y económicamente el pueblo guaraní es destrozado por los aliados Argentina, Brasil y Uruguay patrocinados por la fascinerosa Inglaterra y el Paraguay no muere...
Renace de las cenizas como el ave de Fénix y el capitán y los sobrevivientes de la gran guerra comienzan a renacer en la KUARAGUY RETÁ = MORADA DEL SOL.
¡Muchas gracias Shirley por adquirir mi obra y espero que te guste y la divulgues!!!!
Con mucho cariño.
El maestro Ricardo.
Si lo quieren adquirir lo pueden hacer por el fone: 15-9713-8942
E.mail: ricardo_maestro1@hotmail.com
O por mi site: www.ricardosol.recantodasletras.com.br
Mi cuenta bancaria
Ricardo González Rodríguez
Banco Bradesco
Agencia: 1952 6
Conta: 0021693 3
El valor del libro es de 25,00 reales + gastos de correo de 5,00 reales.
Deje sus datos personales en mi e.mail y le envio.
Un abrazo a todos y en especial a tí Shirley que has sido la primera a adquirirlo vía net.
Porto Feliz, 12 de enero de 2012.
¡OJO! La obra es en portugués.
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 12/01/2012
Alterado em 02/01/2022
Copyright © 2012. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.


Comentários

Site do Escritor criado por Recanto das Letras