Desahogo...
Escribir es mi dilema
mi fracazo, mi frustracción y mi desgracia... Tal vez todas o ninguna. Soy um mercenario de los sentimientos porque escribo de acuerdo con mis emociones. Con alegria y alabanzas cuando estoy en armonía con el universo o con desgracia y derrota cuando no... No existe coherencia en mi vida si es que existe alguna... No soy normal, porque si fuese no escribiría, me contentaría con lo que tengo... No me cuestionaría, tendría una vida pacata, un simple mortal que no busca entender su esencia y existencia... Pero es difícil ser normal cuando se busca la inmortalidad... Que presunción la mía, un inmortal siendo que como mortal soy un ser infernal... Parezco inteligente, muchos me lo han dicho, otros me lo envidiaron, pero no consigo ser coherente, mi eterna desilusión... Facilmente conquisto sentimientos y facilmente los destruyo. Vida de errores y ahora linea final... Es hora de pagar mis pecados... Me pregunto...¿Cómo? Y la respuesta ya la tengo. Debo dejar el calor del hogar porque destruí lo mejor de mí... Y cuando el cristal se rompe cuando se hace añicos es imposible volver a juntarlos... Demoré en darme cuenta el mal soy yo. No existen más dudas... No quiero destruir lo poco que me queda. Quiero escribir para exorcizar mis demonios, los que tanto me atormentan... Estoy desorientado. Pido por el final y el fin huye de mis plegarias hasta tú no me escuchas pienso que sufriré y mucho por todo lo que he hecho...
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 29/12/2011
Alterado em 02/01/2022 Copyright © 2011. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |