Ricardo González Rodríguez

Ser escritor es un privilegio de pocos...

Textos

Al Dr. Sócrates...
No te conocía y mismo así estoy sentido con tu fallecimiento.
Tal vez porque en el fondo somos un poco parecidos.
Somos contestadores y soñandores.
La utopia es nuestra bandera porque creemos o creías que el mundo podía ser mudado con actitudes y coraje.
Como genio que fuiste eras contestado porque lo diferente aunque admirados a veces, paradoxalmente, no lo aceptamos, a pesar de la gran admiración que despierta entre los llamados "normales"...
No querías ser jugador de fútbol porque para ti por convicción y ensenãmiemtos el estudio era mucho más importante que una carrera deportiva y mismo no queriendo fuiste un futbolista conocido mundialmente y reverenciado como un genio...
Amigo... Si me permites llamarte así que vayas en paz y que el señor del cielo te reciba en el paraíso y te dé un lugar a su lado para seguir guiando a todos los simples mortales que aún buscamos el camino haste él...
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 04/12/2011
Alterado em 01/01/2022
Copyright © 2011. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.


Comentários

Site do Escritor criado por Recanto das Letras