Soy un atormentado...
Estoy atormentado
y no es por amor o por falta de amor me siento así porque mis problemas son mucho mayores que mi propia existencia. Siempre viví asi atormentado por mis debilidades que me dejan agoniado entristecido y melancólico... No consigo describir aquello que me angustia el peso es enorme me tira aliento tal vez la muerte sea mi única salida... Sé que te enojas cuando estoy así pero me siento cansado y estoy cansado tengo la necesidad de desahogarme con alguien que no me critique que simplemente me escuche... Es difícil entender por eso a veces me callo entierro mis pesares en lo más hondo de mi corazón... Como entender mis locuras mis eternos fantasmas que no me dejan ser aquello que quiero. Ser coherente lo más difícil e imposible verdades absolutas...¡Jamás! Soy un idiota un humano simple que en sus delirios piensa que es diferente y mejor que muchos... Alguien que piensa que es un artista pero que en realidad no es nada... Un don nadie que ya ni la juventud tiene un viejo que va morir pensando en aquello que pudo ser algún día... Por eso soy un atormentado un idiota completo que piensa que es listo y que es un orejudo en final de vida...
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 22/08/2011
|