Yo no lo sé...
Mi bipolaridad
está presente y me interrogo el por qué de mi tristeza... No es posible está tristeza extraña que me acosa... Mi alegría se ha ido y eso ya lo sé... Las alegrías bien sabemos no es permanente es volátil es un yoyo que va y viene... Cosas de la vida dirán algunos los más céticos no admitirán tal teoría... Los artistas muchas veces pecamos de este mal que es mucho más presente en nuestras vidas que en las de los otros... Somos diferentes tenemos una sensibilidad que es mucho más aguda y que sobrecoge y sorprende... No somos normales y por ello conseguímos realizar aquello que muchos desean y no lo logran... Ser poeta ser pintor ser músico ser profesor ser escritor es un estado de espíritu que pocos tienen... Suceso y recocimiento es un mero accidente de la vida... Y cualquier semejanza con los hechos de la vida es mera coincidencia... Hoy mi biporalidad está mucho más sensible más presente y agudo. Por eso no entiendo está tristeza absurda y loca... Es mi biporalidad es mi sensibilidad... ¡En fin qué sé yo!!!!
Ricardo Sol
Enviado por Ricardo Sol em 09/08/2011
Alterado em 02/01/2022 Copyright © 2011. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |